Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Acura NSX Roadster, más de cerca

0

Honda está trabajando a fondo para que de una vez por todas, la sucesión del legendario Honda NSX sea ya una realidad. Falta poco, y como tal, la expectación mediática crece a niveles cada vez mayores.

Durante el pasado miércoles se llevó a cabo la presentación en Estados Unidos de la película “Los Vengadores”, en la cual uno de los coches del actor protagonista es el Acura NSX Roadster de nueva generación, por ahora sólo un prototipo. Por supuesto, en la presentación dicho actor llegó a bordo del exótico japonés.

Esta es la fotografía tomada en vivo y más de cerca hasta la fecha del Acura NSX Roadster. En forma de prototipo, tenemos más o menos claro que su pase a producción sellará las mismas líneas de diseño, líneas maestras, y en general una filosofía que guarda cierta relación con el NSX original de la década de los noventa. La apuesta definitiva de Honda por el mercado de los deportivos de alto nivel, donde puede tener un tremendo éxito, o un estrepitoso fracaso. No olvidemos que, después de todo, el Honda NSX fue conocido por una potencia para nada exhuberante, pero con unas prestaciones de rivales con mucha más potencia, pero también mayor peso y peor aerodinámica.

Foto: eGM

Relacionado