Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anticipo oficial del Skoda VisionS

0

Con el SEAT Ateca a punto de hacer aparición estelar en el Salón de Ginebra, Skoda ya tiene a punto su propia versión del crossover español y que llegará un poco más tarde pero eso sí, con el auténtico espíritu de la marca checa a fin de aumentar el cupo de ventas que supone el desarrollo del Ateca, tal y como ya hemos visto en otras ocasiones con SEAT y Skoda.

El Skoda VisionS es el prototipo que una vez más Skoda nos adelanta en forma de boceto oficial y que será a su vez el anticipo claro y directo del crossover que la marca checa comenzará a vender en el último tramo de este año. Puesto que el VisionS será un prototipo pre-producción, las similitudes con el modelo definitivo serán muy grandes y a grandes rasgos casi, casi pasará desapercibido como un modelo de calle.

Dimensiones, capacidades y motorizaciones muy similares al SEAT Ateca, pero…

Es interesante recalcar que partiendo de la misma base que el SEAT Ateca, el Skoda VisionS aportará similares dimensiones y un enfoque prácticamente idéntico en el mercado, es decir, rival directo de modelos como el Nissan Qashqai, aunque al menos en los bocetos oficiales se aprecia un toque más estilizado y de aire coupé, líneas que podrían incorporarse en el modelo definitivo.

El Skoda VisionS anticipará un modelo que una vez aterrice en el mercado, tocará techo con el 2.0 litros TDI de origen Volkswagen y con 190 caballos de potencia. Durante esta semana o principios de la próxima Skoda lo presentará a través de Internet y será el 1 de marzo, con la apertura del Salón de Ginebra, cuando conozcamos todos los detalles tanto del VisionS, como el futuro crossover definitivo.

Si te interesa esta noticia...