Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Audi A3, ¿filtrado?

0

Estamos a prácticamente un mes de que llegue el Salón del Automóvil de Ginebra, con todo lo que ello conlleva. Esta edición va a ser realmente importante, debido a primicias mundiales como la nueva generación del Audi A3.

Pero antes de que llegue Ginebra, todos tenemos claro que muchos de los debuts llegarán filtrados a la red… como suele ser habitual. En el caso del Audi A3 parece que la historia se repite, y como verás, tenemos en pantalla la primera prueba. ¿Qué te parece?

Aparentemente una primera fotografía de estudio filtrada desde la firma alemana, podemos ver la nueva generación del hatchback alemán tal y como lo veremos en el salón suizo. Muy similar -prácticamente idéntico- a las imágenes de patentes filtradas, no parece que haya muchas dudas al respecto. Estamos ante el nuevo A3, y se posiciona casi a la perfección como lo que esperábamos.

Echándole un vistazo, palpa de forma idónea el nuevo lenguaje de diseño que Audi ha aplicado a todos y cada uno de sus nuevos modelos. Cambia en buena parte respecto al actual A3, y deja el camino libre a muchos años por delante de ventas.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...