Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Audi A3, fotos espía en plena nieve

0

La nueva generación del Audi A3 está en camino, es algo que ya sabemos desde hace mucho tiempo. Lo que también llevamos tiempo esperando es ver más y más fotos espía a cada cual más clara y concisa, y lo cierto es que por ahora las cosas no están yendo nada mal.

Con una fecha de producción prevista para finales del próximo año, la nueva generación del Audi A3 vuelve a salir a la calle en forma de prototipo para deleitarnos con una carrocería mucho más avanzada, pero eso sí, llena de camuflaje. ¡Así se puede ver muy poco!

El nuevo Audi A3, junto con el Volkswagen Golf VII, contará con la nueva plataforma flexible MQB de Audi, la cual se caracteriza por sus enormes cualidades dinámicas, su peso inferior y su versatilidad para un gran número de modelos. Por supuesto, junto con el nuevo chasis llegarán propulsores renovados y actualizados para estar a la altura de sus rivales. Todos ellos serán turboalimentados, y estaremos ante la primera generación del A3 que no incluirá motores atmosféricos

A pesar del importante camuflaje, el nuevo Audi A3 podría debutar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Y eso, está a la vuelta de la esquina.

Relacionado