Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Audi A3, más de cerca

1

Ahora sí que sí, la nueva generación del Audi A3 está en su etapa de desarrollo final. Sabíamos que los de Ingolstadt llevan ya varios años probando y construyendo las bases de su futuro compacto por excelencia, pero no está siendo hasta estas últimas semanas, cuando Audi ha llegado a la fase final de desarrollo.

Estos prototipos así lo demuestran. Hoy te traemos uno más que es hasta la fecha, el que menos camuflaje porta y el que muestra una carrocería producción más finalizada y terminada. Como tal, podemos ver y muy de cerca la parrilla frontal, el diseño de las ópticas delanteras… pero aún hay mucho más.

Si bien la línea trasera es la que más camuflaje porta y donde menos podemos ver, el frontal es todo lo contrario. Los faros delanteros y la parrilla trapezoidal nos revelan la agresiva y deportiva -al menos de aspecto- imagen que el nuevo A3 tiene. Una evolución de diseño a raíz del A3 actual, pero tomando las nuevas referencias de diseño que los chicos de Ingolstadt tienen sobre la mesa.

Por ahora, su debut está fijado -según rumores e informaciones- para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Un debut algo pronto para un modelo catalogado como de año 2013, pero sin ningún tipo de duda el salón idóneo para presentar un pelotazo de esta magnitud.

Relacionado