Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW M5, pruebas a alta velocidad

1

La nueva generación del BMW M5 está siendo de sobra conocida en cada uno de los aspectos, y es que si no teníamos suficiente con verlo adelantado en forma de prototipo, hoy aún tenemos mucho más por ver.

Tanto es así, que a través de uno de los últimos prototipos de pruebas, los bávaros han sacado a pasear el lado más salvaje de la futura berlina-deportiva alemana.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el nuevo M5 F10 ofrecerá al mundo un propulsor Twin Turbo de 4.4 litros, desarrollando una potencia que como mínimo, superará los 580 caballos de potencia.  Y como punto de máximo interés, también estará disponible con tracción total como opción… renovando un mercado que no parecía esperar nada realmente nuevo del M5 F10. Pero que sí lo hará.

El M5 debutará este año, después del verano. Y será, con muchas posibilidades, y a día de hoy, el M más rápido de toda la división deportiva.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Realmente impresionante desde todo punto de vista, inimaginable que un coche “familiar” pudiera ser tan rápido y veloz, lo cual nos lleva a preguntarnos muchas cosas, entre ellas: si tengo todo el confort, la seguridad, la versatilidad y las prestaciones de un super deportivo, para que queremos justamente un superdeportivo que cuesta el doble o más que este M5 ?, otra: que super deportivo nos brinda la comodidad de llevar a toda la familia de paseo y que luego nos demos el gusto de andar solo en una autopista de primer nivel a 308 KPH ??