Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Serie 1 Coupé, primera ilustración

1

bmw

El nuevo BMW Serie 1 ya está aquí, eso es algo que nadie ha podido pasar por alto. Catalogado como un hatchback que no ha dejado ni dejará indiferente a nadie, por muchas críticas que haya recibido, hay que aceptar la realidad… no va a ser ningún fracaso.

De hecho, la historia se vuelve a repetir, y de la misma forma que el anterior Serie 1 recibió numerosas críticas y ha acabado siendo un éxito en ventas, todo apunta a que con la nueva generación, sucederá lo mismo.

Dicho esto, hoy te traemos una primera ilustración del que próximamente será el Serie 1 Coupé. La variante de dos puertas y que podría acabar siendo el famoso y archiconocido Serie 2. Si bien esto no está confirmado en absoluto, los rumores hablan, y no por nada…

Sea como sea, el Serie 1 Coupé o Serie 2 llevará el listón aún más alto, abriendo la puerta a una nueva generación del Serie 1 M, que podría dar el salto como, ya seguramente habrás adivinado, M2.

Vía: C&D

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Muy bonito diseño, ojalá termine siendo este el que corresponda a la nueva Coupé, la cual luce muchos más agraciada que la actual, realmente muy agradable.

    Saludos