Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Serie 5: el mejor anticipo posible

2

Quizás ya has visto estas fotografías, y es que llevan ya en la red prácticamente desde Octubre. Dejando a un lado la fecha en la que este misterioso paquete de fotos llegó a Internet, lo que sí está claro es una cosa: no vamos a tener ne nuestras manos un mejor anticipo visual.

Echándole un vistazo al nuevo BMW Serie 5 vemos que por fotos espía y por recreaciones es prácticamente idéntico a lo que veremos una vez los de Münich lo presenten el próximo año. Los faros, paragolpes, línea general… todo encaja casi a la perfección.

Ayer mismo con las últimas fotos espía con más detalle que llegaron de la berlina alemana también llegó un rumor a tener en cuenta: podría presentarse este mismo año. Concretamente en el salón de Los Ángeles en el mes de Diciembre.

BMW Serie 5

Vía: Eurocarblog

Relacionado
  • rhysto

    si esto es cierto que se cumple, los de bmw estarian tirandose piedras a su berlina de lujo, ya que lo que se ve como proximo serie5 empequeñece al mismisimo serie7…, es un poco paradojico.

  • Ferran

    Si esta foto es real, me parece precioso. Una bonita linea en vista lateral, un frontalmas agresivo que el actual, mas deportivo, me parece muy bonito. Estoy ansioso para que llegue el 23 de noviembre, que en teoria es cuando se presenta oficialmente.

    saludos