Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW Serie 5 Touring: revelado

0

Sin previo aviso y sin que nadie lo esperásemos, los de Münich han tirado de la manta y ante ti tienes al totalmente nuevo BMW Serie 5 Touring. ¿Qué te parece?

El nuevo Touring es la variante familiar del Serie 5, que se presenta con algo menos de un año de diferencia, y que se consolida como la tercera variante que llega al mercado basada en la berlina de tamaño medio-alto (después del GranTurismo) Como verás, BMW ha tenido especial cuidado a la hora de diseñar toda la parte trasera, y que refleja todo lo que esperábamos después de haber visto centenares de fotos y material espía.

En un principio no estará disponible con el V8 de 4.4 litros, ya que el rango tope será el 535i con el 3 litros N55. Eso sí, contará con toda la gama actual de propulsores, diésel y gasolina, que el Serie 5 estándar ofrece. Como apunte interesante,  es un modelo que no está destinado al mercado estadounidense, ya que ofrece una apariencia y una finalidad algo diferente que el GranTurismo, del que no difiere mucho en opciones de carga y dimensiones.

Vía: BMW

Relacionado