Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ginetta G55, primeras ilustraciones

0

Hoy los chicos de Ginetta y Michelin han presentado por primera vez y con sketches reales, al totalmente nuevo Ginetta G55. Como gran deportivo destinado a competición, los resultados que tenemos hoy ante nosotros no son para menos.

El nuevo Ginetta G55 cuenta con un propulsor Ford V6 de 3.7 litros, desarrollando una potencia cercana a los 400 caballos y apoyándolos con una aerodinámica de primer nivel, que se resume en un enorme alerón trasero y unas notables entradas en el resto de los paragolpes. Cuenta también con branquias laterales y tomas en el capó, para finalizar con un gran difusor trasero que, desde luego, no puede pasar desapercibido.

Con un precio superior a los 88 mil euros, el Ginetta G55 se consolida como una gran opción para las escuderías o equipos de competición que busquen un gran deportivo con un precio relativamente asequible, ya que es más barato que gran parte de la competencia.

El nuevo G55 se presentará durante el próximo mes de Enero en el Reino Unido, en el Autosport International de Birmingham.

Vía: World Car Fans

Relacionado