Nuevo Mercedes Clase E, en directo desde Detroit

2

Finalmente, aquí lo tenemos. Después de tantos rumores, recreaciones y fotos espía, desde el NAIAS se ha pesentado el nuevísimo Mercedes Clase E, una generación acorde a nuestros tiempos y que está destinada a reemplazar a la actual y desde luego exitosa generación.

Estéticamente ya lo conocíamos desde hace unos días: una parrilla enorme, nuevas ópticas separadas y más anguladas, y en general una línea diseñada acorde a las nuevas líneas de diseño alemanas. Es algo más largo, más ancho y un poco más alto. En definitiva, un gran paso adelante que no sólo crece visualmente, sino también en el interior.

El interior es prácticamente una mezcla del actual Clase C y del también nuevo GLK. Líneas angulares y un diseño muy novedoso hacen que el interior esté muy a la altura de la línea exterior.

La nueva Clase C estará a la venta en torno a este verano, y hasta que lleguen los propulsores AMG el E más potente será un 5.5 litros V8 de 388 caballos.

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. SLR MACLAREN dice

    SOY MERCEDISTA TOTAL PERO QUE DECEPCION, PARECE UN LEXUS POR DELANTE Y LA TRASERA ES MAS BONITA LA ACTUAL…..DEL INTERIOR MEJOR NO HABLAMOS LA DOBLE CAPILLA DEL MONITOR IMITANDO A LA FEA DEL SERIE 5 PERO PEOR,, QUE ESTA PASANDO CON MECEDES SE LES HA IDO LA OLLA,, DE SER EL PRIMER FABRICANTE DE LUJO A SER EL TERCERO ALGO PASA,,, LOS AUDI ESTAN MAS ACORDES EN IMAGEN BMW ESTA AJUSTANDO SU IMAJEN Y A MERCEDES SE LE VA LA OLLA CON UNA MEZCLA QUE NO SORPERNDE A NADIE PUES PARECE UN LEXUS Y ES CIERTO POR DENTRO TODO MUY ANGULOSO SIN SUAVIDAD DE LINEAS Y NO HABLEMOS DEL EXCESO DE PLASTICO,,, DECEPCION TOTAL EL MAS BONITO EL CLASE C….. QUE ESTA PASANDO

  2. Aram dice

    No me gusta, como ya he comentado en la otra foto del mercede clase E,perdio mucho de su lujo, y las luces traseras estan muy feas, la verdad es que mercedes-bez ha bajado mucho su lujo.