Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche Boxster, cazado en la casa de Mercedes-Benz

1

En la casa de uno de sus máximos rivales ha aparecido este interesante prototipo del nuevo Porsche Boxster. Y como verás, el camuflaje es inversamente proporcional a todos los misterios que encierra.

El primero de ellos es, obviamente, qué hacía en una sede de pruebas de Mercedes-Benz, ya que en un principio no tendría permitido ni siquiera acceder. ¿Acaso hay posibilidades de que estemos ante una posible colaboración ante ambos fabricantes?

De ser así, las especulaciones giran en torno a una posible colaboración para un Boxster híbrido, ya que tanto Porsche como Mercedes-Benz tienen mucho que ofrecer en el ámbito de estas nuevas tecnologías. Y qué mejor prototipo para desarrollarlas, que el Boxster de nueva generación.

Como tal, el nuevo Boxster sigue centrado como modelo del próximo año 2012, así que todo sigue como hasta ahora. Eso sí, por ahora -valga la redundancia-

1681908674648225711

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • miguel

    ¿Cabría la posibilidad que fuera un modelo comprado por la propia Mercedes para “investigar y acortar” distáncias con su rival? No sé, es un tema que siempre he pensado.