Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Toyota MR2: más especulaciones

1

Desde la presentación del prototipo FT-86 por parte de Toyota, parece que la marca nipona quiere volver un poco a sus orígenes, diluidos durante los últimos años al eliminar de su gama aquellos modelos deportivos míticos que siempre recordaremos.

En el caso del MR2, también llevamos una larga temporada con rumores acerca de su regreso al mercado, tras cesar la fabricación en 2007 de la tercera y última generación y siendo prácticamente el último “mohicano” con aspiraciones deportivas de la gama Toyota en Europa. De acuerdo con la revista “Best Car”, la próxima generación del MR2 supondrá un cambio radical en concepto respecto a sus antecesores.

Para empezar, dejará de ser targa/spider para ser un coupé. Continuará manteniendo la configuración de motor central y tracción posterior, aunque su propulsor será híbrido para combatir contra el Honda CR-Z. ¿Elección acertada? faltaría ver en caso de qué es cierto el peso que tendrá y la potencia para dictaminar un análisis más justo…

Vía: Carscoop

Relacionado
  • ronald

    hola amigos de toyota quisiera saber cuanto vale el deportiboo kiero k me lo digan en base a dolaress y cuales son los requisitos para hacer la transaccion y venta del depostivo .,.,.,. gracias