Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos modelos para Bentley

0

580bentley

Los directivos de Bentley lo tienen claro, necesitan más modelos en un catálogo que desde hace más de diez años tan sólo ha estado compuesto por dos modelos aunque no por ello a la empresa le ha ido mal ya que, entre otras cosas en este tiempo han conseguido multiplicar sus ventas anuales por 10.

Pero esto está a punto de acabar y nadie mejor que los directivos de una empresa del sector automotriz sabe que antes o después deberán diversificar su catálogo de vehículos para hacer frente al crecimiento de grandes rivales dentro del sector que últimamente están moviendo ficha.

Referido a todo este tema podemos atender a las últimas palabras concedidas a la revista The Detroit Bureau por nada menos que Franz-Josef Paefgen, CEO saliente de la marca inglesa que ha señalado que entre las labores de su sustituto está el perfilar e incluso si lo considera adecuado autorizar una tercera línea de producto que se uniría a corto/medio plazo con los Continental y Mulsanne.

Ahora bien, ¿por dónde irán los tiros? Pues si recurrimos a las “malas lenguas” sin duda gran parte nos hablan de un hipotético Bentley de bajo coste derivado del exitoso Audi A7 aunque otros van mucho más allá y se aventuran por un todocamino. Se admiten apuestas.

Vía: the detroit bureau

Si te interesa esta noticia...