Oficia: Mercedes Concept Style Coupe, a producción

0

Hace sólo unos días que Mercedes-Benz tiró de la manta, presentándonos su nueva apuesta por el mercado de los sedanes estilizados y confirmando su interés por expandir el sector que actualmente domina de punta a punta el CLS.

Dicha apuesta es el Mercedes Concept Style Coupe, y a estas alturas ya no es en absoluto un secreto para nosotros, si nos lees con asiduidad. El prototipo de la marca alemana no esconde ya secretos para nosotros, y estaba claro que siendo un anticipo del futuro modelo inferior del CLS, acabase confirmándose su pase a producción… como así ha sido.

El fabricante alemán ha confirmado que el Concept Style Coupe llegará a producción durante el próximo año 2013, quedando confirmada su puesta en escena y probablemente, como una variante del nuevo Clase A. Basado en la plataforma MFA de Mercedes-Benz, la marca de la estrella confirma que estará disponible con una amplia de motores tanto gasolina como diésel. Esperamos una gama de motores muy similar a la que porta el Clase A. Como motor tope de gama, a excepción del AMG, llegará con 211 caballos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...