Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: 2013 Porsche Boxster

0

Se acabó la espera. Las fotos espía, toda la información y cadena de rumores que han ido llegando durante todo el ya pasado año 2011, ha culminado en esto. Durante esta pasada noche y esta madrugada, el nuevo Porsche Boxster se ha confirmado, ya es oficial y por supuesto, ya está aquí.

Tal y como esperábamos, los de Stuttgart posicionan al nuevo roadster como toda una evolución respecto a la ya pasada generación del roadster. Es más largo, más ancho y también más premium… pero eso sí, el espíritu de diseño del Boxster, permanece a la perfección. No olvidemos que, otra gran novedad en lo que respecta al nuevo Boxster, es que el Cayman también está al caer.

Estéticamente, los mayores cambios recaen en unas ópticas renovadas, tanto delanteras como traseras. Nuevos paragolpes, espejos retrovisores en las puertas… en general, unos cambios similares a los del nuevo 911. En cierta medida nos recuerda al mismo, y esto es una muy buena señal.

Detrás de los asientos, el nuevo Boxster llega inicialmente con dos opciones de propulsión. Dos motores gasolina bóxer de 2.7 y 3.4 litros, ofreciendo 265 y 315 caballos respectivamente. Disponible tanto con caja automática de siete velocidades como con una manual de seis, el nuevo Boxster acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.4 y 4.7 segundos, dependiendo de la opción escogida.

Si te interesa esta noticia...