Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: 2013 SRT Viper

0

¡Ya está aquí! Se acabó la espera… y es que la paciencia tremenda que hemos tenido, ha merecido la pena. Llega el totalmente nuevo SRT Viper, un sueño hecho realidad después de varios años de incertidumbre, donde incluso el Dodge Viper estuvo cancelado totalmente.

Hoy amanece una nueva era, una era donde el Viper pasa a estar más vivo que nunca, y llega con todo lo necesario para no sólo mantener la leyenda del deportivo americano, sino de buscar extrapolar sus éxitos más allá de todo lo conocido, y de posicionarse como un auténtico deportivo de primera categoría. Tanto en Norteamérica, como en Europa.

El SRT Viper llega con una estética y aerodinámica inspirada en las líneas originales del deportivo americano, pero con un diseño muy evolucionado y contemporáneo, mostrando ópticas LEDs tanto delanteras como traseras, y en geneeral una imagen que ha pasado por el rodillo de renovarse o morir. Bajo el capó, se instala un propulsor V10 de 8.4 litros, mayormente forjado y optimizado para rendir a las ruedas traseras una potencia neta de 649 caballos y 814 nm de par.  La transmisión es manual de 6 velocidades, con las respectivas ventajas para los puristas, pero también con las desventajas para los que busquen una transmisión secuencial o automática de alta precisión.

11799985551147783325

Si te interesa esta noticia...