Oficial: así es el interior del nuevo Skoda Scala

0

Skoda presentará el nuevo Scala en solo unos días y aunque ya hemos podido verlo por fuera de manera preliminar, y con escaso camuflaje, hoy podemos adentrarnos en la parte más jugosa, el interior. Y es que el nuevo Skoda Scala va a dar un salto culitativo muy importante hacia adelante en lo que respecta al habitáculo y las calidades del mismo. No parece que vaya a sustituir al Rapid: parece de categoría superior… y es exactamente lo que la marca checa quería.

El Skoda Scala se presenta con una gran pantalla multimedia situada en la parte central del salpicadero, con acceso a los principales menús de radio y navegador, acompañado de un cockpit digital  y de unos mandos del climatizador bizona discretos, pero muy atractivos y que transmiten sensación de gran calidad. Como apunte interesante, el interior tiene poco que ver con los de los nuevos Kodiaq y Karoq. En estos últimos modelos, la pantalla multimedia va integrada en el salpicadero, y no instalada sobre el mismo. También apuestan por un freno de mano tradicional en lugar de uno eléctrico por botón, algo que hoy día se convierte en algo poco habitual en nuevos modelos.

Mirando hacia adelante, el Skoda Scala llegará al mercado este próximo año 2019 como un hatchback de corte premium situado como una alternativa en la casa Volkswagen del propio Volkswagen Golf o del Audi A3. Un camino muy similar a los últimos dos modelos de Skoda, el Kodiaq y el Karoq.

Skoda presentará el nuevo Scala en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, durante el próximo 6 de diciembre.

Oficial: así es el interior del nuevo Skoda ScalaOficial: así es el interior del nuevo Skoda Scala

Si te interesa esta noticia...