¡Oficial! Así es la silueta del nuevo Toyota Supra…

0

…o casi. Toyota ha anticipado de forma oficial la silueta de un nuevo modelo que presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra a comienzos del próximo mes de marzo, confirmando que estamos ante el regreso de una leyenda pero eso sí, sin confirmar el nombre de este proyecto y más interesante aún, sin confirmar si estamos ante un prototipo pre-producción, o ante un modelo de calle. ¿En otras palabras?

Podría ser el nuevo Toyota Supra, o podría ser un anticipo de modelo pre-producción con vistas a que tengamos que esperar un poco más. Esta última es más desalentadora ya que llevamos varios meses esperando que sea en Ginebra donde la marca nipona presente de forma oficial el nuevo Supra, sobre todo teniendo en cuenta que el nuevo BMW Z4 tiene un debut previsto para el próximo otoño, y en teoría ambos no coincidirán en un espacio de tiempo reducido. No obstante, lo que podemos ver -o más bien, entrever- en esta imagen es espectacular.

Un portentoso alerón trasero y un diseño del techo que se asemeja a los prototipos más deportivos que Toyota ha presentado hasta la fecha confirman que si no es el nuevo Supra, será un anticipo muy fiel al modelo definitivo. En cualquier caso, lo que sí podemos confirmar a estas alturas es que de entrada, el coupé japonés estará disponible con un motor Twin Turbo de 6 cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada y una potencia de al menos 335 caballos unida a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Será la versión de acceso, sin cerrar la puerta a versiones más potentes que, como ya te contamos, podrían incluir un motor V8.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP