Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Adam, más fotos espía

0

El Opel Adam está en el foco de atención de la marca alemana, y eso que aún no ha ido más allá de prototipo de pruebas en lo que respecta al público en general. Sin embargo, en MotorAdictos ya te hemos dado las pistas necesarias para que entiendas a la perfección la tremenda importancia que tendrá el Adam en el mercado. No será un papel fácil.

Este sub-utilitario está destinado al éxito. Más pequeño que el Corsa y presentado como un coche plenamente de ciudad, Opel tratará de bautizarlo con el nombre de su fundador para que nazca con una varita mágica, el mercado así lo exige. La presencia de estos pequeños está cada vez acentuándose más, y es imprescindible no sólo llegar a tiempo, sino tener un producto sólido, constructivo, y desde luego capaz de resistir el envite de los sub-utilitarios alemanes.

En estas fotos espía el Opel Adam se muestra aún con un camuflaje prominente, pero con una carrocería finalizada, siendo ésta precisamente la razón del alto camuflaje. Opel aún tiene mucho que probar, y esto lo iremos viendo poco a poco en prototipos que aparecerán tanto en el ‘Ring, como en la calle. No olvides que el Adam se situará por debajo del Corsa, y su máximo competidor en Alemania será principalmente el Volkswagen Up!.

Opel Adam

Fotos: Autoblog

Relacionado