¿Para Ginebra? Lamborghini Gallardo LP570-4 SV

2

Ayer llegaron sendos rumores del Lamborghini Gallardo LP570-4 SV, y cuando aún no hemos terminado de comentar lo que podría traer la variante superdeportiva y casi de competición, hoy llegan más informaciones.

Al parecer y según comentan, el Gallardo LP570-4 SV será presentado en el próximo salón de Ginebra, a lo largo del venidero mes de Marzo. Al igual que el Murciélago SV, será la última variante de producción, que será a modo de homenaje teniendo en cuenta que su sucesor está relativamente cerca.

Respecto a las prestaciones, la potencia subirá un total de 10 caballos, y aunque no parece mucho, sí que será una subida considerable si no olvidamos que el peso final del italiano será de 100 kilos menos. ¿Qué te parece?

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. rhysto dice

    Quizás el aumento de potencia sea tan ínfimo que por si solo no sea un dato importante, pero estoy convencido que si suben esos 10 caballos es para aumentar el par motor de manera mas notoria, de lo contrario, subir 10 caballos es como quien “se la pela al pollo” con el perdón de la mesa.
    Los 100 kilos menos se notarán bastante, pero de donde se los van a ahorrar ?!!??!
    Saludos y felices fiestas

  2. lisen dice

    Este coche con esa pintura verde lo he visto la semana pasada en Venezia, ya circulan libremente?jeje