Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: Peugeot RCZ

0

Hace algunos días hablábamos sobre el nuevo Peugeot RCZ que, tal y como comentamos en esa ocasión, ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París, un modelo que finalmente ha sufrido una adaptación en cuento a diseño por parte de la marca gala para conseguir una mejor integración con los productos que la compañía tiene actualmente a la venta.

Como puedes ver en las fotos el modelo estrena nuevo frontal, zona en la que aparece un nuevo paragolpes totalmente rediseñado que, junto a unas nuevas ópticas más redondeadas en sus extremos, le sienta simplemente genial. Por otro lado, con esta nueva versión se estrena catálogo de llantas con más modelos e incluso un abanico de posibilidades a nivel de pintura para la carrocería mucho más amplio. Lamentablemente el resto del coche sigue exactamente igual, algo que personalmente me gusta.

Si estás enamorado de este modelo, todavía hay más, ya que acompañando a la versión “normal” encontramos cierto prototipo bautizado como RCZ-R, una bestia de 260 caballos que a día de hoy se catalogaría como el vehículo más potente ofertado por Peugeot al público prácticamente en toda su historia. Sin lugar a dudas una buena noticia para los amantes de la compañía ya que finalmente su deportivo tiene ese aliciente que muchos echaban en falta.

Como detalle final, las fotos que ves repartidas por toda esta entrada pertenecen al RCZ-R

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...