Motor, competición y nuevos lanzamientos

Paul Ricard volverá a la Fórmula 1 en 2013

0

¿Quién se lo esperaba? Desde hace ya muchos años el circuito francés Paul Ricard ha quedado relegado a pruebas esporádicas en lo que a la Fórmula 1 respecta, algo que muchos llevaban años queriendo cambiar. Y hoy, parece que el sueño de muchos se hará realidad más pronto del o que esperábamos.

Desde Francia llega la confirmación -no confirmado aún por la FIA- de que Paul Ricard estará en el calendario de la Temporada 2013 de Fórmula 1. Será la primera vez que hay un Gran Premio de Francia desde la desaparición de Magny-Cours en el calendario, y la vuelta de Paul Ricard desde su última puesta en el calendario, en el año 1990.

Junto a esta noticia llega otra que también es muy positiva. Con la llegada de Paul Ricard, el GP de Francia se alternará con el Gran Premio de Bélgica año tras año, lo que supone que Spa-Francorchamps no desaparecerá definitivamente del calendario, tal y como muchos apuntábamos durante el pasado 2011. Una doble buena noticia, ya que en lugar de no volver a ver la Fórmula 1 en Spa, la veremos cada dos años… alternando con otro gran circuito como es Paul Ricard.

Si te interesa esta noticia...