Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pedro de la Rosa podría bajarse del Sauber

1

Desde la propia escudería se ha admitido con la boca pequeña que el rendimiento de Pedro de la Rosa no es ni mucho menos el esperado, y es que no es ningún secreto que está teniendo serios problemas para adaptarse al Sauber, y más aún, conseguir buenos resultados con él.

Por ello mismo, ya se está especulando seriamente con varios pilotos que podrían ocupar su asiento en la escudería, y hoy vuelve a sonar un nombre nuevo, esta vez más fuerte que nunca. ¿Su nombre? Luca Filippi.

Si eres seguidor de la GP2, te sonará este nombre. El italiano es uno de los pilotos más experimentados de esta categoría de competición, y ya ha hecho un rodaje considerable con monoplazas de primera categoría a lo largo de estos años, con equipos que van desde Minardi hasta Super Aguri.

De ser cierto, Luca cumpliría lo que él afirma como su sueño el próximo Gran Premio de Turquía, que se celebrará el mes que viene. ¿Qué te parece?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • gsus89

    no creo que en sauber esten molestos con el rendimiento de Pedro, el hace todo lo que puede y más con el coche que tiene, a ver si los de sauber se preucupan más de darle un coche fiable y entonces se vería cual es el verdadero rendimiento de Pedro.