Peugeot 4007 por Cobra

8
Peugeot 4007 por Cobra

Parece que el primer SUV de Peugeot, el Peugeot 4007 está dando de que hablar, y bueno, si da de que hablar los preparadores no van a perder el tiempo con él, ¿no? Cobra lo sabe, y por eso nos presenta su 4007 personalizado.

En el frontal te da dos opciones, un fuerte de acero reforzado en la parte inferior del paragolpes o bien, una gran barra de acero que recorre todo el frontal del paragolpes a modo de protección. Cobra también ha añadido protectores laterales a las puertas por lo que pudiese pasar y más placas de acero en la parte inferior, junto a varios tipos de llantas de aleación ligera de 16 o 17 pulgadas. Por último, ofrecen una línea de escape deportiva de acero inoxidable.

Peugeot 4007 por Cobra

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
8 Comentarios
  1. phl dice

    Vaya preparación mas mala, han destrozado el coche.

  2. david dice

    parece que salen problemas con el embrague,a los 30.000 KM se muere,es cierto eso??

  3. juan dice

    Hola David yo tengo uno con dos años y 60.000Km y ya es la segunda vez que me falla el embrague. La primera a los treinta y la segunda a los sesenta.

  4. Leandro dice

    Pues yo tengo un 4007 con 60000kms y me ha empezado ahora a patinar el embrague no se si lo cubre la garantia, en el concesionario me han comentado que en principio no, por ser un elemento de desgaste , pero he observado que le esta pasando a mucha gente,me gustaria que alguien me dijera si se lo han cambiado en garantia. Gracias y un saludo.

  5. neu dice

    Hola, tengo un 4007 y con 19000 km me encuentro con una avería monumental: bombín de embrague, reten de cigüeñal, doble volante embrague, plato embrague con pestaña rota………..etc. Y hablo de piezas rotas, no desgastadas. Por supuesto, nadie quiere hacerse cargo de la avería.

  6. Jose dice

    Mi 4007 con 30000 km y 2 años cambio de todo el embrague por que patinaba, he leido en varios foros este problema cada 30000km mas o menos el embrague se averia y PEUGEOT no se hace responsable, he decidido cambiar de coche, puesto que no puedo gastarme 2000€ cada 2 años mas mantenimiento.

  7. unai dice

    Todos los que tenemos c crosser y 4007 somos unos inutiles conduciendo puesto que qemamos el hembraje deveriamos poner una quejas en derechos al consumidor y que entre en garantia puesto que no es normal que se desgaste, cuando e tenido un zx con 350000km y un xantia con 27000km y no e cambiado nunca el hembraje

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más