Motor, competición y nuevos lanzamientos

Piecha Design Accurian RS, un Mercedes SLK diferente

1

No está mal, ¿no? Mercedes-Benz aún tiene tiempo por delante para deleitarnos con las respectivas versiones AMG de su nuevo roadster por excelencia. Pero si aún así no puedes ni quieres esperar, te presentamos al nuevo Accurian RS.

Desarrollado por el preparador Piecha Design, estamos ante la que es hasta la fecha, la preparación más radical desarrollada sobre el Mercedes SLK de nueva generación.

Al menos, estéticamente. Mercedes-Benz ha comenzado con un kit aerodinámico que da todo un giro radical al coche, dotádolo de una specto mucho más bruto y deportivo. Nuevas entradas de aire, enormes salidas de escape junto a un renovado difusor, y un pequeño ensanche lateral, son sólo alguno de los cambios estéticos más llamativos a la vista.

Si bien Piecha Design no ha querido actualizar ninguno de los propulsores instalados en el SLK tal y como lo conocemos, sí que han decidido modificar el apartado mecánico. Cuenta con un kit de suspensión mucho más duro y reducido, optando a muelles más cortos y unos amortiguadores casi de competición. De cara a la salida de escape, la línea pasa a ser completamente nueva en acero inoxidable. Por supuesto, sin pasar por alto las nuevas llantas, en 19 pulgadas

Vía: Autoblog.it

Relacionado
  • javirs

    precioso! me encanta las modificaciones que le han hecho