Pista de sueños, una idea de Bankia Aspar Team

0


Pista de sueños, una idea de Bankia Aspar Team

Pista de sueños es la última acción realizada por el equipo de motociclismo Bankia Aspar Team, enmarcada dentro del patrocinio de Bankia que realiza a dicho equipo. ¿En qué consiste la iniciativa? Muy sencillo, te lo explicamos a continuación.

Se trata de una iniactiva en la que a través de diversas vías como Twitter, Facebook y el microsite montado se recogerán anécdotas, experiencias e historias de los fans del motociclismo, ya sean en forma de testimonios, vídeos y motos. Puede ser desde algo tan sencillo como contar la pasión del mundo de las dos ruedas o una simple fotografía con su ídolo favorito del mundo del motociclismo.

Posteriormente, todo este material será seleccionado para la creación de un corto de aproximadamente 10 minutos de duración, y que se podrá accede mediante las redes sociales de Bankia, tales como Twitter y Facebook, logrando una gran difusión del vídeo a través de internet.

Todos aquellos participantes de la inicativa entrarán en el sorteo de 20 entradas dobles para asistir a la gran fiesta del motociclismo de final de temporada, el conocido como Gran Premio de la Comunidad de Valencia que se celebrará del 4 al 6 de Noviembre. Así mismo, también se sorteará material deportivo dle equipo Bankia Aspar Team entre los participantes.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP