Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y… ¿cómo podría lucir el nuevo BMW Z4? aquí tienes un acercamiento

0

A pocos meses de que podamos conocer la nueva generación del BMW Z4 (ya que según parece, por los recientes acontecimientos, continuará conservando su nombre en lugar de apostar por el nombre de Z5), cada vez son más las ganas de conocer todos los detalles y sobre todo, cuál es el aspecto que lucirá este rival de modelos como el Mercedes SLC, Audi TT Roadster o Porsche 718 Boxster.

Este deportivo, desarrollado gracias a una joint-venture con Toyota de la que ella se beneficiará dando a luz al nuevo Supra, supondrá la vuelta al techo de lona y de la que esperamos, continúe ofreciendo una amplia selección de motores de cuatro y seis cilindros gasolina sobrealimentados. Algunos hablan incluso de una posible variante híbrida combinada con tracción xDrive en opción, que en este caso, bebería directamente la tecnología del Supra.

X-Tomi ya se ha imaginado digitalmente a esta nueva generación del conocido roadster y lo ha plasmado de la forma que lo puedes ver en las imágenes, heredando la actual filosofía de diseño de la marca y en la que podemos apreciar varios detalles, como un capó de gran tamaño, que ha sido tradicionalmente inherente al modelo, además de un paragolpes prominente sobre el que se posan dos riñones de gran tamaño cromados que permitirán una gran capacidad de refrigeración al motor. El cambio de aspecto tan radical que experimentó BMW de la generación E85 al E89 fue muy bien recibido por parte de muchos, siendo a día de hoy un modelo que luce un diseño totalmente actual y moderno. Y, de asemejarse esta nueva generación a lo que veamos en la calle, podemos afirmar nuevamente que lograrán dar en la diana en lo que concierne a su aspecot.

También encontramos otra característica habitual como son los pasos de rueda traseros de gran tamaño, que en este caso además, quedan todavía mejor si cabe por la reducida altura y gran tamaño de llantas elegido por el artista (no esperes que la versión de producción sea así).

Relacionado