Porsche 911 (997) nuevo convertido en cubo, arte “moderno”

9

Aún tengo el corazón en una mano, pero cómo se puede ser tan… ¡estúpido!. Entiendo que puedan destrozar un Porsche 911 997, para hacer pruebas de choque y mejorar su seguridad, pero lo que no me entra en la cabeza es destrozar para convertir un Porsche 911 (997) nuevo, el mítico deportivo, en un cubo por puro placer para exponerlo en un museo porque alguien considera que eso es “arte”.

Creo, sinceramente, que de todos los vídeos que he visto en mi vida en los que salían destrozando o maltratando coches de toda índole, este es el que más hondo me ha calado. El ver como poco a poco el mecanismo lo va destrozando, ver como saltan los cristales por los aires, ver como se deforma su morro así como su carrocería en general… me han aumentado las ganas de matar, especialmente con el inventor de la idea, destrozar un deportivo nuevo como este por puro gusto debería estar penado por ley.

Si os consideráis amantes de los coches, y tenéis problemas cardiacos, os aconsejo seriamente que no veais el vídeo, porque probablemente tengáis que acudir al hospital más cercano para recibir atención médica después de verlo.

¡Cárcel ya para el “artista” que ha tenido esta estúpida idea!

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...