Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 (997) nuevo convertido en cubo, arte “moderno”

9

Aún tengo el corazón en una mano, pero cómo se puede ser tan… ¡estúpido!. Entiendo que puedan destrozar un Porsche 911 997, para hacer pruebas de choque y mejorar su seguridad, pero lo que no me entra en la cabeza es destrozar para convertir un Porsche 911 (997) nuevo, el mítico deportivo, en un cubo por puro placer para exponerlo en un museo porque alguien considera que eso es “arte”.

Creo, sinceramente, que de todos los vídeos que he visto en mi vida en los que salían destrozando o maltratando coches de toda índole, este es el que más hondo me ha calado. El ver como poco a poco el mecanismo lo va destrozando, ver como saltan los cristales por los aires, ver como se deforma su morro así como su carrocería en general… me han aumentado las ganas de matar, especialmente con el inventor de la idea, destrozar un deportivo nuevo como este por puro gusto debería estar penado por ley.

Si os consideráis amantes de los coches, y tenéis problemas cardiacos, os aconsejo seriamente que no veais el vídeo, porque probablemente tengáis que acudir al hospital más cercano para recibir atención médica después de verlo.

¡Cárcel ya para el “artista” que ha tenido esta estúpida idea!

Vía: Carscoop

Relacionado
  • GaRGa_^

    Este tio no tiene madree!! Pero…. ser gilipollas!!
    Esto tendria que poderse denunciar…

  • GTC

    Un aplauso para Porsche, muy bien, osea q permiten que un tio haga esto con un 011 pero no permiten que sus coches se rallen en el gran turismo (videojuego), porque segun ellos les da “mala imagen”, muy bien!!!

  • GTC

    perdon queria poner 911

  • Juan Pablo Sahún

    ¡Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  • supercati

    Es muy sospechoso que no lleve ni en el morro ni en el volante el escudo Porsche. ¿Reproducción? Igual le quitaron el motor… (eso espero…)

    Pero no me cuadra del todo.

  • Daniel Piñas

    “Les sobra el dinero”

    Qué desperdicio…

  • Juan Pablo Sahún

    Supercati, no tiene logos porque no pedirian los derechos de Porsche para grabar la escena. Si hubiesen puesto los logos sin pedir derechos, podrían haber sufrido multas de miles de euros por parte de Porsche.

  • ad

    Asi va el mundo….. lleno de locos!!!

  • Porsche Addict

    Hay que ver que hay gente estupida en el mundo, eso no es arte eso es un crimen, todavia lo entenderia si fuese un carro chocado perdida total, pero uno practicamente nuevo?, esto parece una pelicula de terror que no tiene fianl feliz porque no matan al malo que le hizo esto al pobre carro..