Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 GT3 Cup

1

Finalmente, Porsche ha presentado el límite del GT3 RS, que no es otro que el nuevo 911 GT3 Cup. Los de Stuttgart han presentado el 911 de competición más rápido jamás construido por ellos mismos, y con un debut oficial centrado en el salón de Frankfurt, no podemos esperar hasta entonces para enseñároslo.

Derivado del reciéntemente presentado GT3 RS, viene a ser su edición de competición, y que aumenta notablemente todos los aspectos del de producción, ya que tiene vía libre para adaptarse al asfalto de competición. Una enorme mejor aerodinámica gracias a un kit más bruto, una suspensión más dura, más rebajada, y una mecánica pura de competición en el que se incluye una línea de escape nueva.

Respecto al interior, es un coche de carreras, así de simple. Velocímetro totalente digital, lo justo y necesario, y todo aligerado al máximo. Aunque la potencia del 3.8 litros bóxer sigue siendo la misma –450 caballos-, el peso ha sido rebajado hasta la temible cifra de los 1.200 kilos. Con esto en mano, nos podemos hacer una idea de cuán mejores pueden ser las prestaciones que ofrece el alemán.

El preico final será apenas inferior a los 150.000 euros, y los equipos o particulares que quieran comprarlo podrán hacerlo exclusivamente en el color Carrera White -blanco- y a partir del próximo mes de Octubre. ¿Te atreves?

Porsche 911 GT3 Cup

Porsche 911 GT3 Cup

Porsche 911 GT3 Cup

Porsche 911 GT3 Cup

Relacionado
  • topspeed.es

    Muy buen diseño, no me puedo imaginar lo que debe andar este modelo, la verdad que me encanto saludos