Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 por 9ff, intentando superar el record mágico

0

Porsche 911

Desde que salió el Bugatti Veyron y su impresionante record de velocidad -407 kilómetros por hora- muchos fabricantes se han establecido que si la filial del grupo Volkswagen puede, ellos también pueden marcar un record histórico. Hoy, hablamos del preparador alemán 9ff, que lo va a intentar con su Porsche 911, preparado hasta el último rincón.

Este peculiar 911 lleva el 6 cilindros boxer aumentado hasta los 4 litros que dará una potencia de entre 910 y 950 caballos… Los caballos son conseguidos gracias a un sistema twin turbo ¿Conseguirá superar el reto? En teoría debería pesar menos que el Veyron (1900kg pesa el actual campeón), por lo que una mejor relación peso potencia podría mejorar sustancialmente la marca. ¿Difícil? Sin duda, pero no hay nada imposible.

El precio de este auténtico deportivo está en torno a los 476.000 euros, siendo una cifra más que respetable para lo que ofrece, 950 caballos y la posibilidad de marcar un nuevo record histórico en la era del automóvil. Las fotos no es que sean de la mejor calidad, pero si supera el record y hay reportaje fotográfico, prometo una extensa y detallada entrada ;-).

Porsche 911

Vía: MotorFull

Relacionado