El Porsche 911 Turbo 3.0 (930) aterriza en la colección de LEGO ‘Speed Champions’

0

Muy pocos Porsche clásicos hay a día de hoy que puedan estar alcanzables al bolsillo de cualquier mortal. Sin embargo, LEGO te da ahora la oportunidad de poseer tu propio Porsche 911 Turbo 3.0 de 1974, trayéndote un icono de la competición de los años 70 como parte de la colección Speed Champions para que puedas disfrutar de él a un precio muy asequible y con un tamaño muy compacto.

A partir del 1 de Agosto podrás hacerte con este kit de 180 piezas por un precio de 14,99 dólares americanos, el equivalente a cerca de 13 euros, sin saber muy bien a ciencia cierta si lo llegaremos a ver nuestro país y el precio con el que contará de finalmente llegar.

Se trata de una opción mucho más asequible al clásico kit de LEGO Technic donde su complejidad de construcción se reduce enormemente así como su precio (para hacer una comparativa rápida, el GT3 RS cuenta con 2.704 piezas), contando igualmente con múltiples detalles en este kit aún pese a su reducido tamaño (15 cm de largo, 6 cm de ancho y 4 cm de alto), como los pasos de rueda ensanchados o el alerón trasero de tipo «cola de ballena».

Además, la luna delantera delantera es desmontable para permitir poner una minifigura que es el que hace de piloto con su casco de color negro y al que también acompaña un juego de tres conos de color naranja.

Este coche además será también uno de los protagonistas del nuevo Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions que llegará tanto a Xbox como Windows 10 y del que te hablamos aquí recientemente.

 

Si te interesa esta noticia...