Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder de producción, primer anticipo oficial

2

Porsche ya está comenzando a desarrollar plenamente el 918 Spyder de producción, que llegará con la fuerza suficiente para catalogarse como el Porsche de producción más potente, rápido y eficaz de todos los tiempos. También será el más eficiente, y es que su configuración a día de hoy nos sigue sorprendiendo mucho.

Como ya te contamos, en un principio el superdeportivo de Stuttgart presenta un V8 de 500 caballos, el cual va acoplado a sistemas eléctricos que gracias a los respectivos motores, da una potencia final de ni más ni menos que 715 caballos. Lo que da de sí el alemán con esta potencia es un 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos y una velocidad máxima superior a los 320 km/h.

El 918 Spyder final será una unidad de producción muy limitada, y es que si tenemos en cuenta que Porsche inyectará un total de 150 millones de euros en llevar a cabo mejores edificios y túneles de viento para desarrollar el gran roadster alemán, estamos ante algo muy importante. Tanto, que puede marcar un antes y un después en la marca de los chicos de Stuttgart.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • IMaginación si señor

    Soy yo o los de porche se han inspirado LIGERAMENTE en un ferrari F50??????

  • IMaginación si señor

    Por porche quise decir PORSCHE