Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche nombrada en América como la marca más lujosa

0

Porsche 911

A través del instituto Luxury, los americanos más afluentes han nombrado a Porsche como la marca más lujosa que pulula en las tierras del nuevo continente. No es algo que debiese sorprender, ya que de sobra conocemos las aptitudes de Porsche en todos los niveles.

La marca alemana ha sido elegida de 13 fabricantes, entre ellos marcas tan influyentes como BMW, Acura, Infiniti, Mercedes, Jaguar, Lexus… Ninguna de ellas ha calado tan hondo en los consumidores americanos como Porsche, o al menos eso refleja la encuesta.

Según ellos, lo que ha valido a la hora de que el fabricante alemán se consagrase con el título ha sido su exclusividad, su calidad y un sentimiento especial, que te recorre todo el cuerpo cuando estás sentado en cualquier coche de esta marca única.

Los encuestados, en su mayoría han asociado la firma con muy buenos calificativos: Potencia, elegancia, precio, exclusividad, respeto, confianza… Y es que la buena fama de Porsche no es sólo una venta de imagen, encuestas como esta lo reflejan.

Vïa: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...