Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Project Carbon-Mera

0

Cada día me resulta más curioso el mundo de los preparadores, he de reconocerlo, sobre todo si tenemos en cuenta que los diseños a los que se enfrentan cada día son más laboriosos, sutiles, deportivos y sobre todo elegantes. A esto es precisamente a lo que deberás enfrentarte si lo que quieres es que un propietario, por ejemplo, de un Porsche Panamera confíe su vehículo a tu habilidad.

Por otro lado quiero que nos pongamos en el sitio de un propietario de uno de los Porsches más famosos y polivalentes del momento. Tienes un Porsche Panamera y quieres darle un toque único y especial, un toque que precisamente lo diferencie del modelo de tu vecino pero tampoco quieres que tu cara berlina parezca un Golf con paragolpes de fibra ¿Qué haces? ¿En quién confías?

Quizás para responder a estas preguntas quiera presentarte el proyecto que ves en pantalla, un proyecto realizado por los chicos de Need 4 Speed Motorsports, un preparador con sede en California y que personalmente creo que han dado en el blanco gracias, entre otras cosas a que básicamente a ciertos nuevos detalles en el interior de mayor calidad se une la única reforma de la instalación de unas nuevas llantas de aleación

Para esta versión en especial del modelo han elegido unas llantas en 22 pulgadas firmadas por Forgiato Maglia, llantas en 22 x 9 para el eje delantero y 22 x 10.5 pulgadas en la parte trasera. Un modelo muy llamativo y exclusivo que sin lugar a dudas queda como anillo al dedo en este modelo.

Vía: gtspirit

Relacionado