El Porsche Taycan ya se puede reservar en España, ¡se acerca el momento!

0

Este anticipo es el único material multimedia que la marca de Stuttgart ha presentado respecto al Porsche Taycan. Sabemos sus prestaciones, capacidades dinámicas, y todo lo que podrá ofrecer. Sin embargo, Porsche es un poco más reticente en lo que al diseño e imagen final respecta. Aún así, el libro de reservas ya está abierto en España desde hace solo unas semanas, junto con otros países como Francia, o Estados Unidos.

El precio de la reserva en ambos países europeos es la misma: 2.500 euros incluyendo impuestos, con posibilidad de cancelación. Es interesante ver que Porsche permite reservarlo sin que hayan presentado el modelo definitivo, un movimiento similar al que otras marcas como Tesla llevaron a cabo con el Model 3. La expectación es importante, y es que las reservas se están acumulando y las posibilidades de un debut definitivo durante el próximo otoño están siendo tan altas, que es ya prácticamente un hecho oficial.

A estas alturas, el Porsche Taycan no esconde apenas secretos: será muy rápido, totalmente eléctrico, y gozará de una gran autonomía. Un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.5 segundos da buena cuenta de las capacidades dinámicas, junto con una autonomía neta de 500 kilómetros y un 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos. Visto así, no es de extrañar que en Porsche apunten muy alto con cifras que no pasan desapercibidas: 20.000 unidades anuales a partir de 2019, lo que significa una importante lista de espera en el caso de no llevar a cabo la reserva inicial… y aún así, reservándolo ahora, no se podrá disfrutar hasta inicios de 2020, fecha en la que las primeras unidades comenzarán a ser entregas a lo largo del globo.

Si te interesa esta noticia...