Motor, competición y nuevos lanzamientos

Posibles fotos oficiales del Ford Focus RS

1

Ford Focus RS

Estas fotos que podéis ver podrían tratarse de unas fotos oficiales del Ford Focus RS, el Focus más potente y radical de la actual generación, posicionado por encima del ST y cuya presentación está fechada para el Salón del automóvil de Londres.

Las últimas informaciones apuntan a que estas fotos podrían tratarse de unas recreaciones logradas a nivel interno de Ford. Lo que sí estamos seguros es que no se tratan de unas recreaciones realizadas por un aficionado, ya que Ford ha solicitado la retirada de las imágenes del sitio donde se colgaron inicialmente.

Tal y como se puede apreciar, el kit estético del Focus RS es muy agresivo, aunque cierto es que demasiado radical y un tanto macarra y recargado para un coche de calle, lo que ha suscitado críticas entremuchos, especialmente entre los más acérrimos fans.

Por otra parte, en el apartado mecánico continúamos con las incógnitas. Especialmente, su tracción, de la cual, a día de hoy aún no se sabe si será total o será delantera por aquello de recortar costes.

Ford Focus RS

Ford Focus RS

Vía:

Relacionado
  • Walkan

    Como bien dicen en otros blogs dudo mucho que estan sean de verdad fotos oficiales porque el coche parece sacado del Need For Speed y parece demasiado gitano…
    Además… ¿Dónde esta el conductor?