Prepara la cartera: El Polestar 1 costará 155.000 euros en Europa

0

Polestar ya ha confirmado el precio para Europa del primer modelo que conformará su gama y que a su vez, se distancia notablemente incluso de las gamas altas de Volvo en lo que concierne al precio de partida. Como ya te comentamos, el enfoque de Polestar será el de posicionarse como una marca de coches eléctricos de altas prestaciones y el Polestar 1 es el primer modelo en abrir paso a ese horizonte.

¿Y cuál será el precio? Nada menos que 155.000 euros en el viejo continente, algo por encima del precio al que se comercializa en EEUU (150.000 dólares, con un dólar más débil). Por su parte, en China el precio es de 1,45 millones de RMB.

Habrá dos opciones para hacerse con él: por una parte, la compra al precio estipulado y por otra, mediante una suscripción en la que mediante un pago mensual podremos disponer de él, aunque eso sí, para esta última modalidad todavía desconocemos el coste que acarrearía dicha suscripción.

Prepara la cartera: El Polestar 1 costará 155.000 euros en Europa

Aunque a priori nos pueda parecer un precio totalmente desproporcionado, hay que recordar que hablamos de un modelo con un motor gasolina de 2 litros apoyado sobre uno eléctrico con una potencia de 600 CV y un par máximo de 1.000 Nm capaz de recorrer en modo 100% eléctrico hasta 150 kilómetros de distancia.

Por el momento está siendo todo un éxito, dado que hace unas semanas se comenzaron a admitir pedidos en 18 países y actualmente ya van más de 6.000 pedidos en firme del modelo, a los que habría que sumar aquellos interesados en el modelo de suscripción. Por lo demás, Polestar ya se encuentra ultimando el lanzamiento del Polestar 2 para el año 2019, que como ya te hemos adelantado anteriormente, será totalmente eléctrico y será un vehículo de tamaño medio.

 

 

Si te interesa esta noticia...