Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo oficial del Alfa Romeo 4C

1

No podemos negar que desde el primer momento en el que lo pudimos ver como prototipo, el Alfa Romeo 4C se postuló sin ningún tipo de duda como una tremenda apuesta por parte de la firma italiana. Un prototipo radical, el cual elevó el concepto de deportivo ligero al más puro estilo de la vieja escuela italiana.

Yendo más allá, cuando quedó confirmado -de forma no oficial, eso sí- su pase a producción… la excitación se elevó a lo más alto. Hoy vamos más allá, y es que tenemos la pura y dura confirmación de que la marca del biscione lanzará al mercado el Alfa Romeo 4C de producción al mercado, y lo hará durante el próximo año 2013. 

Como confirmación, nos quedamos con este anticipo oficial a modo de postal navideña. Alfa Romeo nos desea un feliz próximo año anticipándonos el coche que acabará con el resto. Una frase quizás arriesgada, pero después de todo con algo de fundamento. No olvidemos que el 4C llegará al mercado como una edición limitada, y numerosas razones para que lo sea. Al fin y al cabo, el término “4C” lo denomina a la perfección… una alternativa más pequeña y perfeccionada del 8C Competizione.

El 4C de producción llegará al mercado con un peso que no superará la tonelada, un motor de como máximo 1.8 litros y de 4 cilindros, y una potencia que se quedará en aproximadamente, 200 caballos. Como verás, la relación peso-potencia queda elevada a un nivel estratosférico.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...