Primera imagen oficial del nuevo Alfa Romeo GTV

0

El Alfa Romeo GTV es uno de los proyectos que la marca italiana del biscione ha tenido en la recámara durante estos últimos años y que ha estado congelado hasta el momento en el que de una vez por todas, han repuntado en ventas y levantado una marca que décadas atrás parecía estar en una situación no muy dispar a Lancia. Hoy, el panorama es apasionante… y esta imagen tomada de forma fortuita así lo refleja.

Aunque no está confirmado al cien por cien que habrá un nuevo Alfa Romeo GTV, de llegar finalmente al mercado, será así. Es una toma oficial de Alfa Romeo en la que se ve un modelo aparentemente definitivo y que coincidirá con el proyecto final que los italianos han pesado para llevar al mercado un nuevo GTV. Este modelo de dos puertas ya aparecía en la hoja de ruta de Alfa que pudimos ver el año pasado. Sin embargo, en MotorAdictos pudimos poner sobre la mesa hace relativamente poco el hecho -o más bien la posibilidad hoy por hoy- de que Alfa Romeo cancelaría el GTV en favor de un nuevo crossover.

¿Ha cambiado algo respecto a dicha noticia? Podría ser que ambos modelos coexistan, o que directamente estemos ante un proyecto preliminar que no verá la luz después de todo. Muchos apuntaban al GTV como un “Giulia de dos puertas”, no obstante, parece claro que de llegar finalmente al mercado, lo hará con una imagen independiente y una esencia similar a los GTV anteriores, todos ellos gozaban de una imagen muy característica y línea personal. Este proyecto, no desentonará en ese aspecto.

Imagen: ClubAlfa

 

Si te interesa esta noticia...