Primera información: Pagani Zonda 760 RS

0

A pesar de que el Huayra ya está aquí como pleno sucesor del Zonda, Pagani aún tiene un importante As en la manga, suficiente como para que el Huayra quede por esta ocasión, en segundo plano.

Hablamos, cómo no, del Pagani Zonda 760 RS, un one-off exclusivo que pasará a formar parte de la historia de Pagani Automobili como el Zonda road-legal más rápido de la historia. Para conseguir este renombre, no van a faltar motivos…

Pagani utilizará el Cinque para desarrollar el Zonda 760 RS, con una carrocería desarrollada casi en su totalidad usando fibra de carbono. Utilizando un propulsor proporcionado por Mercedes AMG, este one-off hará honor a su nombre y rendirá una potencia neta a las ruedas traseras de 760 caballos, cifra más que suficiente para catalogarse como todo un superexótico aún más rápido que el propio Huayra de serie.

Yendo más allá, las previsiones iniciales apuntan una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, junto con una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...