Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes filtradas del Skoda Kodiaq

1

A tan solo unas horas de que Skoda haga oficial la presentación de su primer “full size SUV”, se filtran las primeras imágenes oficiales del Skoda Kodiaq, el esperado todoterreno urbano de la marca checa y que está destinado a llegar con gran expectación y con muchas novedades tras de sí. Y es que siendo la primera vez que Skoda entra de pleno en este nicho de mercado, el Kodiaq está generando mucho interés, y motivos para ello no faltan.

El Skoda Kodiaq es mucho más que una versión checa del SEAT Ateca, y es que el Kodiaq guarda mayores proporciones y dimensiones, incluyendo una longitud -aún no confirmada- de 4.7 metros, permitiendo así sin añadir coste final al modelo, la posibilidad de incluir siete asientos para adultos, marcando las diferencias y en gran medida, con el crossover urbano español. Pero, ¿qué nos depara exactamente el Skoda Kodiaq?

Primeras imágenes filtradas del Skoda Kodiaq 2

Durante el día de hoy Skoda tirará de la manta y presentará oficialmente el SUV europeo acompañado de información preliminar y ya oficial en relación a las motorizaciones y el equipamiento. Mientras tanto, sabemos que la gama de motores estará comprendida por motores de 4 cilindros en su totalidad, tanto gasolina como diésel. Serán motores idénticos a los del Ateca, incluyendo el 2.0 TDI disponible en guisa de 150 y 190 caballos, respectivamente. En el apartado gasolina estarán disponibles los motores TSI de 1.4 y 2.0 litros, en combinación con cajas de cambio manual y DSG, dependiendo de la motorización y de las necesidades del cliente. También se podrá adquirir el Skoda Kodiaq con tracción total en las versiones de más alta gama. Toda esta información, la podremos corroborar en cuanto Skoda nos presente oficialmente el gran todoterreno urbano de la firma, que marcará un antes y un después en la marca.
Primeras imágenes filtradas del Skoda Kodiaq 3

Primeras imágenes filtradas del Skoda Kodiaq 4

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Lo esperaba más original. Se ve que han cogido uno delos muchos diseños preliminares del Q7. Es más original la línea del Ateca