Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design convierte tu BMW M6 en toda una pick-up

0

Prior Design convierte tu BMW M6 en toda una pick-up 3

Aun recuerdo con ilusión cuando ten MotorAdictos tuvimos la suerte de poder probar el BMW M6 (parte 1, parte 2), todo un prodigio de la tecnología y máximo exponente del actual catálogo de BMW, una berlina que nos dejó muy marcados tanto por sus prestaciones como por su belleza y deportividad sin necesidad alguna de recargar determinadas zonas. Puedo garantizarte que durante la prueba no se me ocurrió en ningún momento cómo se podía mejorar estéticamente el modelo, ni mucho menos como conseguir transformarlo en una pick-up.

Pues bien, al parecer mi visión sobre el BMW M6 no era del todo correcta, eso o que no tengo imaginación suficiente para ver todas las posibilidades que puede ofrecer un deportivo alemán de estas características. Prueba de lo que digo la tienes en uno de los últimos proyectos creados por los chicos de Prior Design que, ni cortos ni perezosos han querido ir más allá en sus preparaciones y demostrar que no solo saben desarrollar kit aerodinámicos a medida.

Llegados a este punto creo que ha llegado el momento de dejarnos de bromas ya que seguramente te estés tirando de los pelos ante semejante aberración, lo que ves en pantalla ni mucho menos es una imágenes real, sino una broma que gastaron los responsables del departamento de marketing a todos sus fans. Aun así, al parecer el vehículo ha sido muy aceptado por lo que el balón pasa al tejado de los directivos que, al parecer, están considerando hacer realidad el vehículo.

Sin más, te dejo con las fotos publicadas. ¿Serán capaces en Prior Design de hacer realidad el vehículo? Recuerda que no es la primera vez que una broma llega tan lejos que un preparador finalmente desarrolla el vehículo en cuestión.

Prior Design convierte tu BMW M6 en toda una pick-up 4

Prior Design convierte tu BMW M6 en toda una pick-up 2

Prior Design convierte tu BMW M6 en toda una pick-up 1

Si te interesa esta noticia...