Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design embrutece tu BMW M6

0

Prior Design embrutece tu BMW M6 1

Si en algo destaca el BMW M6 (parte 1, parte 2) es precisamente en saber combinar a la perfección deportividad y elegancia como ningún otro, aun así, siempre habrá propietarios que busquen un vehículo de aires mucho más deportivos y radicales. Para toda esta potencial clientela es para la que está destinado el modelo que ves en pantalla, una preparación creada por los especialistas de Prior Design que destaca sobre todo por la agresividad exterior.

Estéticamente los diseñadores de este afamado preparador han apostado por un kit aerodinámico donde se apuesta por un nuevo paragolpes frontal mucho más llamativo donde no faltan elementos como un nuevo splitter o aletines aerodinámicos en las zonas laterales del paragolpes delantero. Acto seguido nos encontramos con un capó muy diferente al original, aletas delanteras de gran tamaño, faldones laterales deportivos o una zona trasera donde no faltan elementos como un nuevo paragolpes, difusor, spoiler o aletas de mayor tamaño.

Prior Design nos presenta un nuevo kit aerodinámico para el BMW M6

Como puedes ver en las fotos, el trabajo realizado es digno de la fama del preparador, aun así y aunque en la nota de prensa se hable del kit aerodinámico o de que prácticamente todos los elementos han sido fabricados en carbono, hay ciertos detalles que completan la preparación que no deberían pasar desapercibidos como la nueva suspensión deportiva, el vehículo en las fotos se muestra mucho más bajito o las impresionantes llantas de aleación de gran tamaño ADV1 que dejan ver tras de sí el enorme equipo de frenos del BMW M6.

Prior Design embrutece tu BMW M6 2

BMW M6 por Prior Design


Vía: gtspirit

Relacionado