Próximo Audi A6 2008, el conservador

11

Del Audi A6 que aparecerá en el 2009 2008 (¡gracias por la aclaración, chris_evans!) sabemos poco o prácticamente nada, no podemos ir más allá de especulaciones o recreaciones basándonos en las ideas base se Audi, que están marcando el terreno a seguir hasta ahora, como hemos visto en el nuevo A4.

Como hemo visto con el A4, el A5 y la trasera del A3 Cabrio, Audi podría estar siguiendo una línea generalizada de ópticas que marcarán a casi todos sus modelos, de ser así, el próximo A6 tiene todas las papeletas para ser como véis arriba, con una calandra ya vista y unas ópticas delanteras muy parecidas a las de nueva generación, un perfil conservador y una trasera que nos podemos hacer una idea, pero que queda en incógnita total.

Del S6 tenemos aún menos información, sólo que el kit estético (y el del S-Line) tendrá sus semejanzas con la recreación que nos manda nuestro amigo y lector Juan Pablo, una rebaja de suspensión generalizada, llantas de 18 o incluso 19 pulgadas y unos bajos algo extendidos, dándole una imagen de deportividad a la que estamos acostumbrados. El motor ya lo conocemos, portará el V10 derivado del Lamborghini Gallardo, esta vez con una cifra cercana a los 450 caballos. No hay novedades o filtraciones acerca de una versión RS, ni muchas probabilidades.

Con esta nueva imagen, añadiría mucha más agresividad que la actual berlina de gama media-alta alemana, sustituyendo principalmente los faros actuales.

¡Gracias por la recreación, Juan Pablo!

Si te interesa esta noticia...
11 Comentarios
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Jajaja, gracias por publicarla.
    Así se ve mas guapa.

  2. chris_evans dice

    Creo que para marzo saldrá un restyling del A6 y para 2010-11 el nuevo A6…asi que esta foto parece mas un A8
    Un saludo!!!!

  3. Daniel Piñas dice

    Hola Chris, creíamos que el restyling se iba a presentar a finales del 2008 para ser puesto a la venta en el 2009, pero ahora que lo dices creo que es cierto que se presentará en Marzo, así que lo clasificamos como del 2008.

    ¡Gracias!

  4. sopadeganso dice

    No se rompa nadie la cabeza, como se diseña el frontal de un nuevo Audi, sea el que sea, es con el conocido método de COPIAR Y PEGAR, asi que el trabajo de los infografistas de la prensa es más facil y no se corre el riesgo de despistar al personal. AUDI FABRICA DE CLONES!!

  5. Juan Pablo Sahún dice

    Recuerda, sopadeganso, que Peugeot hace todos sus modelos prácticamente iguales, variando de escalas.

  6. sopadeganso dice

    Pues la verdad miro un 4007 y un 407 y le veo más diferencia que la que hay entre los AUDI. A estos por delante no hay quien los distinga. ahora eso si, a los Peugeot los criticais y a estos os chorrea la baba! Hay que ser un pelín imparcial, que no se note tanto!!! tod esto dicho desde el cariño, no os mosqueeis!!

  7. Juan Pablo Sahún dice

    Es que Audi es mejor marca :D
    Venga, sopadeganso, ahora dime que no. Así sacamos conversación.

  8. sopadeganso dice

    Tiene que ser como mínimo un treinta por ciento mejor sino te toman el pelo al comprar. Ah eso si, te tatuan una sonrisa de oreja a oreja para que cuando salgas del concesionario des la impresión de felicidad permanente. Y haces juramento de que jamás revelarás que tu coche se avería como el del resto de los mortales. Sabes, después de tener siete coches y de diferentes marcas, he llegado a la comclución de que cada uno cuenta la feria según le va y que no hay marcas mejores ó peores, porque todas tienen sus historias. Si a todos nos gustaran los AUDI, te imaginas que carreteras más aburridas, u otra marca, da igual. A mi lo único que me pasa es que una vez fuí a comprarme un AUDI, al “confesionario” de aquí, y no me atendieron, me dijeron que volviera otro día y claro me dije si esto es antes de comprar, luego que pasará? y desde entonces que le tendo algo de ojeriza, pero bueno tampoco es grave; igual algún día sacan un coche bonito y me paso otra vez por allí a ver que tal. Saludos.

  9. Jose dice

    Pues nose porque te icieron eso de no atenderte, mi padre entro al Concesionario i le antendieron muy bien i ai tiene su audi A4(tiene 4 años pero le atendieron perfectamente)y al tema que Audi fabrica clones nose que decirte yo los morros los y tambien la parte trasera perfectamente pero bueno, y la verdad prefiero un Audi antes que un Peugeot…

    Y si ese Audi lo sacan seguro que mi padre se lo pilla ya me lo a dicho…

    Salu2

  10. Daniel Glz dice

    Sabes que yo he comprobado que la audi es una EXCELENTE marca, cuenta con una seguridad tremenda y aparte los carros estan hermosos, no son tan tan tan caros y jalan super bien asi que para mi audi es una excelente marca

  11. nabil dice

    hola eso coche aki bonitio

Update CMP