Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Audi Q7, fotos espía

0

Han pasado ya siete años desde que la firma alemana con sede en Ingolstadt decidiese entrar de pleno en un mercado emergente y lleno de posibilidades. Con los grandes SUVs en plena expansión desde entonces, llegó el Audi Q7. Un todoterreno urbano grande, portentoso, y capaz de captar todas las miradas.

Con un lavado de cara en el 2009, ya se va acercando la llegada de la segunda generación, que se posicionará como una mejoría en todos los aspectos y rincones del actual SUV alemán, dando un firme paso adelante y buscando mejorar lo que a priori, parecía inmejorable.

En estas primeras fotos espía podemos apreciar un prototipo de prueba que utiliza la actual carrocería del Q7 para probar la nueva plataforma del modelo. Será el mismo chasis que compartirá con el Bentley EXP 9 F de producción y el futuro SUV de Lamborghini. Será mucho más ligero que el utilizado hasta ahora en el Q7, lo que se traducirá en unas mejores prestaciones, dinamismo y consumos de carburante.

A lo largo de los próximos meses comenzaremos a ver nuevas y más intensas fotos espía de este próximo Q7, ya que esto es sólo el principio.

2014-Audi-Q7-Mule-6[3]

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...