Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Audi RS4 Avant, más de cerca

0

De camino al Nürburgring Nordschleife, un lector del blog holandés Autoblog.nl tuvo la suerte de encontrarse con este camión portacoches que como verás, llevaba una buena y muy suculenta carga… repleta de prototipos y unidades de prueba de Audi.

Más concretamente, unidades de prueba de la división quattro GmbH. Junto a varios Audi R8, encontramos un prototipo de pruebas que nos llama la atención, y de qué manera… ya que estamos ante el inminente Audi RS4 Avant de nueva generación.

Se echa ya en falta, ¿no crees? A estas alturas y con la renovación del actual A4, S4 y A4 allroad ya desveladas oficialmente, Audi quiere rematar el trabajo y culminar este sector con un nuevo RS4 que pulverice todo lo visto anteriormente. Y yendo más allá, que llegue justo a tiempo para que el debut del BMW M3 F30 y posiblemente M3 Touring F30 no sean tan alegres como los bávaros piensan.

Por ahora, los rumores e informaciones más fiables apuntan a que el RS4 llegará al mercado con un propulsor V8 atmosférico de 450 caballos, similar al del RS5 actual. Aunque eso sí, dada la estrategia de BMW y el hecho de optar por un 6 cilindros turboalimentado para el próximo M3, nos va a dar que pensar, y mucho.

Audi RS4

Si te interesa esta noticia...