Próximo Audi RS4 Avant, más de cerca

De camino al Nürburgring Nordschleife, un lector del blog holandés Autoblog.nl tuvo la suerte de encontrarse con este camión portacoches que como verás, llevaba una buena y muy suculenta carga… repleta de prototipos y unidades de prueba de Audi.

Más concretamente, unidades de prueba de la división quattro GmbH. Junto a varios Audi R8, encontramos un prototipo de pruebas que nos llama la atención, y de qué manera… ya que estamos ante el inminente Audi RS4 Avant de nueva generación.

Se echa ya en falta, ¿no crees? A estas alturas y con la renovación del actual A4, S4 y A4 allroad ya desveladas oficialmente, Audi quiere rematar el trabajo y culminar este sector con un nuevo RS4 que pulverice todo lo visto anteriormente. Y yendo más allá, que llegue justo a tiempo para que el debut del BMW M3 F30 y posiblemente M3 Touring F30 no sean tan alegres como los bávaros piensan.

Por ahora, los rumores e informaciones más fiables apuntan a que el RS4 llegará al mercado con un propulsor V8 atmosférico de 450 caballos, similar al del RS5 actual. Aunque eso sí, dada la estrategia de BMW y el hecho de optar por un 6 cilindros turboalimentado para el próximo M3, nos va a dar que pensar, y mucho.

Audi RS4

Si te interesa esta noticia...
Comentarios