Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Infiniti G, basado en el Mercedes Clase C

0

No es ningún secreto que Nissan e Infiniti quieren maximizar sus resultados a nivel global, tanto en Japón, como en Europa y Norteamérica. Para conseguirlo, es obvio que quieren y necesitan aprovechar lo máximo posible sus alianzas con otras marcas de alto nivel, como es el caso de Mercedes-Benz.

Hoy hemos conocido una suculenta información que involucra al que será la próxima generación del Infiniti G, la berlina por excelencia de la firma nipona y que visto lo visto, tendrá un esqueleto basado en la próximo Mercedes Clase C.

¿Qué quiere decir esto? A pesar de que el Infiniti G se sitúa en un mercado por encima del Mercedes Clase C, la plataforma será perfectamente válida, ya que Infiniti la modificará para adaptarla a a 5.1 centímetros de mayor longitud. Como tal, podemos sacar en claro que siendo un rival del BMW Serie 5, Audi A6 y por supuesto del Mercedes Clase E, se apoyará en una plataforma de menores proporciones.

Yendo más allá, también sacamos en claro que el Infiniti G de nueva generación ofrecerá un máximo rango de motores tanto gasolina, como diésel. Esperamos también una versión tope de gama sellada por Infiniti Performance Line (IPL) que supere los 537 caballos de potencia.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...