Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Lamborghini Gallardo, nueva información

0

La nueva generación de Lamborghini Gallardo es ya un hecho a largo plazo. La firma italiana está calculando todo lo necesario para poner sobre la mesa un sucesor de su actual deportivo base, ya que es el próximo paso después del Aventador.

Hoy, tras varios meses sin conocer grandes noticias respecto al nuevo Gallardo, llegamos a un punto de inflexión. Nuevas novedades aparecen en el horizonte, y sitúan al Gallardo como una posibilidad totalmente factible de cara a los próximos dos años.

Está previsto que con el fin de ahorrar costes, el nuevo Gallardo se desarrollará sobre la plataforma del futuro Audi R8. Yendo más allá, desde Lamborghini plantean este nuevo Gallardo como una total revolución del deportivo italiano, más que una propia evolución en sí. Cambiarán las líneas de diseño, su imagen y filosofía… será irreconocible.

Con un fecha de debut encuadrada en un plazo máximo de dos años, el nuevo Gallardo portará un propulsor V10 turboalimentado que desarrollará un mínimo de 600 caballos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...