Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque R, más información

1

Del Range Rover Evoque R hoy por hoy sabemos más bien poco. No es secreto que la firma británica lo tiene propuesto como uno de sus objetivos a medio plazo de cara al segmento de los crossovers dinámicos. Después de todo, el futuro Evoque R sí tiene hueco en el mercado.

A diferencia del Range Rover Sport, el más pequeño de la casa no contará con una potencia exhuberante y unas cifras dignas de deportivo de primera categoría, en absoluto. Land Rover apostará por una opción más económica y capaz de competir con una gran cantidad de rivales en el mercado. Esto, a fin de cuentas, se traducirá a su vez en una capacidad de ventas mucho mayor. 

Hoy por hoy, se prevé que el propulsor más interesante y de mayor interés sea el V6 3.0 litros turboalimentado procedente de Jaguar, capaz de otorgar en el crossover urbano un total de 340 caballos de potencia y 450 nm de par. Como tal, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.5 segundos y una punta superior a los 230 km/h, son cifras garantizadas. Y muy interesantes.

Si te interesa esta noticia...